Nuestra Empresa

Somos una Empresa Argentina dedicada a la comercialización de Muebles para el Hogar, siendo parte de un grupo familiar con una trayectoria de más de 30 años en el Mercado. Nos enfocamos en trabajar en equipo, con buena comunicación y entrega, para Satisfacer las necesidades de amoblamiento de tu hogar al mejor precio del mercado.- Nuestro Capital Humano es uno de nuestros pilares, por ello reciben el mejor trato y remuneración.

Con el paso de los años y gracias a nuestro compromiso permanente con la comunidad, hemos logrado una posición de liderazgo en el mercado, contando con una gran variedad de productos y con la posibilidad de elegirlos a medida; conservando siempre un excelente nivel de calidad en la atención presencial y online.

Misión

Ofrecer a nuestros clientes una gran variedad de Muebles para el hogar, con los mejores precios del mercado; brindando al mismo tiempo una experiencia de compra única.

Visión

Convertirnos en la Empresa más importante del Rubro, reconocida por la calidad en la atención, variedad de productos y precios bajos; conservando siempre los valores de la Empresa y los niveles de rentabilidad deseados.

Valores

  • Trato Amable
  • Honestidad
  • Responsabilidad
  • Sentido de Pertenencia
  • Respeto